2° Reunión Anual de INGSA LAC 2023: Forjando una Agenda Común para el Asesoramiento Científico en América Latina

Pronto, tendremos el placer de celebrar la 2da Reunión Anual de INGSA LAC, un evento que desempeña un papel fundamental en el mundo del Asesoramiento Científico Gubernamental en América Latina. La reunión, programada para el 29 de noviembre, reunirá a científicos, investigadores y tomadores de decisiones para moldear el futuro de políticas basadas en evidencia bajo el tema “Asesoramiento Científico para el diseño de políticas públicas informadas: hacia la definición de una agenda común”.

Este evento brindará la oportunidad de aprender y compartir experiencias con destacadas personalidades, incluyendo a Remi Quirion, Presidente de INGSA; Félix Moronta Barrios, Presidente de la ‘Global Young Academy’; y Edwin Castellanos, Director de Ciencia del ‘Instituto Interamericano para la Investigación del Cambio Global’ (IAI).

Durante la reunión, se presentarán los ganadores del Concurso de Ensayos INGSA LAC y se explorarán áreas temáticas emergentes donde la ciencia desempeña un papel fundamental en la formulación de políticas públicas.

La 2da Reunión Anual INGSA LAC tiene como objetivo fomentar la colaboración regional y aumentar la participación de la comunidad científica en la toma de decisiones y el diseño de políticas basadas en evidencia.

Detalles del Evento:

  • Fecha: 29 de noviembre de 2023
  • Ubicación Virtual: En línea
  • Horario: 9:00 am – 1:45 pm (BS AS o -3 UTC)

Regístrate y Prepárate para Ser Parte de la Conversación:

Inscríbete hoy mismo en lnkd.in/dVzUURHA

Si deseas obtener más detalles sobre el programa del evento, puedes consultar el programa completo aquí.

Ayúdanos a difundir la palabra. Comparte esta publicación en tus redes sociales y contribuye a fortalecer el vínculo entre el conocimiento y la acción en la interfaz ciencia/política.

Únete a nosotros en la 2da Reunión Anual de INGSA LAC y sé parte de la conversación. Juntos, podemos dar forma al futuro de políticas públicas informadas basadas en la ciencia.